22 de octubre, 2019
  • Ocasiones
  • Flores
  • Cumpleaños
  • Amor & Romance
  • Condolencias
  • Cajas florales y Detalles personalizados
  • Ver Todos
  • Cómo Comprar

    Usted debe realizar la orden en el sitio web para que la misma quede registrada. Para hacerlo puede seguir los siguientes pasos:

    1. Escoge el arreglo que desea enviar y hace click en "Ordenar" Ahi se le redirige al carro de compras, si desea comprar otro producto que vaya a la misma dirección haga click en "seguir comprando" , si ya ha finalizado la compra haga click en "pagar"

    2. En el siguiente cuadro para continuar haga click en "continuar como invitado" si ya tiene cuenta ingrese sus datos por favor.

    3. En el siguiente cuadro llene sus datos

    4. En el siguiente cuadro llene la información de la destinataria. En el siguiente cuadro puede añadir adicionales como chocolates, peluches a su orden.

    5. Escoge la forma de pago. Si es Tarjeta de crédito / Paypal será redireccionado después de la página de verificación al sitio de Paypal para realizar el pago. Si es Depósito Bancario en la siguiente pantalla le aparecerán los datos para realizar el depósito. Su orden estará pendiente hasta que realice el mismo y nos confirme a info@floreriamiramarpanama.com

    Luego de que su orden sea entregada y regresen los repartidores al local le enviaremos una confirmación de entrega por email.

    Envío de flores y regalos Arraijan, Vista alegre, vacamonte, pegregal, Don Bosco, 24 de diciembre, Via Tocumen. Envío de flores y regalos calle 50, el dorado, transismica, obarrio, paitilla, punta pacifica, via españa, bellavista, san felipe, bethania, san francisco, pueblo nuevo. Envío de flores y regalos chorrera, Aeropuerto de Tocumen. Envío de flores y regalos Condado del rey- Altos de Panama- La boca- Corozal - Diablo - amador- clayton- ancon. Envío de flores y regalos costa del este - villa lucre - campo limbergh - los pueblos. Envío de flores y regalos Costa sur, Brisas del golf, San Antonio, Cerro Viento, Howard, veracruz, playa bonita.